Mi labor

Sobre Mí

Mi Trayectoria

En mis 20 años dentro del mercado he trabajado para crecer como un ser humano integral en un proceso de continuo desarrollo y esto ha impactado seriamente en mi labor, como Asesora. Desarrollarme tanto en el área administrativa, como en la gerencia, colaboró con mi instinto para mantener los pies en la tierra, cosa que en esta trayectoria, dentro del campo de la asesoría vocacional y organizacional, ha sido de gran ayuda para crear, para con mis asesorados, planes a futuro coherentes y estables.

Mi formación está basada en la vanguardia. Me mantengo en la constante búsqueda de nuevas capacitaciones que me mantengan actualizada, siempre buscando poder establecer una relación más eficiente y completa con el asesorado de forma que encuentre en mi el apoyo a las respuestas de sus dudas, orientando su camino hacia la certeza y la estabilidad.

Mi Compromiso

La satisfacción personal y profesional. Identificar talentos, fortalezas, habilidades, capacidades, competencias y al mismo tiempo limitaciones, debilidades, incapacidades. Todos en conjunto aspectos que juegan un papel crítico en la autoestima, la autoconfianza y el desarrollo individual y organizacional.

Asesoría Vocacional

Administro herramientas de vanguardia que continúan innovando en el campo de la Orientación Vocacional. Reconociendo en mis clientes el impulso interno que encuentra una dirección concreta, a lo que llamamos vocación.

La asesoría que proporciono es en primer lugar apasionada y objetiva, ayuda a levantar el vuelo aceptando que la vocación es libertad, es amar lo que se ama hacer y está vinculado a las virtudes con que se nace o los valores que se desarrollan en la niñez.

Diagnóstico Laboral

En la parte corporativa apoyo empresas e instituciones en los procesos de cambio causados por:

  • - Crisis en la empresa
  • - Reducción de productividad
  • - Aumento de ausentismo
  • - Aumento en la rotación del personal
  • - Conflictos con los clientes

A través de herramientas que permiten diagnosticar la raíz de estos factores perjudiciales e impulsar la motivación, el desempeño y la satisfacción de la empresa.